Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
Alex de Alba Jr Busca ser Profeta en el “Gran Premio Canel´s” de NASCAR en Casa – Canel's

Alex de Alba Jr Busca ser Profeta en el “Gran Premio Canel´s” de NASCAR en Casa

San Luis Potosí, SLP. 19/08/21 Con la motivación en todo lo alto al haber conseguido la victoria en el último compromiso NASCAR Peak México en este 2021, el piloto #14 Alex de Alba Jr del CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC buscará ahora ser profeta en casa dentro del “Gran Premio Canel´s” fecha 5 del campeonato más importante de México.

Corriendo su tercer año consecutivo con la escudería Team GP/Canel´s Racing defendiendo los colores de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC a bordo del auto marcado con el número 14 de NASCAR Challenge Alex de Alba Jr llega este fin de semana al óvalo que lo vio iniciarse profesionalmente dentro del Automovilismo Deportivo pista a la cual le tiene mucho cariño, buscando ahora salir victorioso del “Gran Premio Canel´s”.

Diversas pistas son importantes para los pilotos, pero siempre hay una más que las otras, eso es lo que pasa en estos momentos para el piloto potosino Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, por todo lo que engloba este fin de semana la carrera en el óvalo Potosino es sin lugar a dudas la mejor para él puesto que está en casa de su equipo y patrocinador, además el nombre de la carrera también es de casa.

“Estamos a días de la quinta fecha NASCAR Peak México, ahora en San Luis Potosí nuestra casa, carrera muy especial al ser “Gran Premio Canel´s”, venimos de una victoria, queremos seguir remontando con el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC demostrando lo bien que estamos haciendo las cosas, de lo que somos capaces, qué mejor escenario que en casa donde por fortuna vamos a contar con el apoyo de afición obedeciendo las reglas sanitarias y de gobierno, muy contento de ir con el objetivo de recuperar puntos para estar en los primeros lugares, nuestra tirada es estar peleando los primero durante toda la carrera, autódromo complicado donde siempre hay mucho contacto por lo que es importante estar adelante para evitarlo”.
Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

Aunque la historia de Alex de Alba Jr es corta en el Súper Óvalo Potosino los resultados han sido favorables para el piloto #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, en el 2019 su primer año dentro de NASCAR Challenge conseguiría un meritorio cuarto lugar, para el 2020 durante las dos fechas de ese año se colocó segundo, por lo que ahora en el 2021 busca su primera victoria en casa.

El programa de actividades de Alex de Alba Jr para este fin de semana “Gran Premio Canel´s” arranca el sábado con práctica uno de 40 minutos a las 09:50, práctica dos de 60 minutos a las 12:10, calificación a las 15 horas. Para el domingo la carrera “Gran Premio Canel´s” a 200 vueltas o noventa minutos a las 14:00 horas.

Comments are closed.