Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
Alex de Alba Jr Top 3 General Rumbo al Gran Premio Canel´s de NASCAR – Canel's

Alex de Alba Jr Top 3 General Rumbo al Gran Premio Canel´s de NASCAR

San Luis Potosí, SLP. 12/08/21 Un nuevo rumbo se ha marcado dentro de la carrera automovilística de Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en la categoría Challenge de NASCAR PEAK México. Obstáculos venían presentándose a lo largo de seis fechas en el 2020 y tres este año, fue en la cuarta presentación de la categoría 2021 en donde Alex consiguiera su segundo triunfo vistiendo los colores de la escudería avecindada en la ciudad de San Luis Potosí, resultado que le permite continuar dentro de los primeros de la general.

Previo al Gran Premio Canel´s de NASCAR Peak México a realizarse el próximo 21 y 22 de agosto en el súper Óvalo Potosino, evento que por cierto fue oficializado en días pasados, Alex de Alba Jr. se hará presente ocupando la tercera plaza del campeonato general, posición que le permite continuar con la puerta abierta en busca del campeonato Challenge.

Implicando momentos de arduo trabajo previo y durante carrera, Aguascalientes marco el regreso de De Alba y el auto #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC a lo más alto del podio permitiendo al piloto de San Luis Potosí cargarse de motivación extra para continuar el camino en busca del liderato general a falta de siete carreras por disputar.

“Venimos de la carrera de Aguascalientes con un gran trabajo de todo el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, contentos con el resultado conseguido en ese fecha que nos mantienen en la pelea dentro del top tres general, una sanción creo yo extrema nos ha movido pero las cosas así son y pues el principal objetivo es continuar preparándonos para las próximas carreras, demostrando que tenemos con qué pelear los primeros lugares dentro de las dos categorías dando lo mejor de nosotros. Pese a quien pese seguiremos luchando por remontar posiciones en la general, la motivación está en alto, los resultados que esperamos se están logrando, ahora a esperar que la fecha en casa Gran Premio Canel ́s nos permita recuperar puntos, presentes ante el público que tanto nos apoya ahora en tribuna cumpliendo con las medidas sanitarias implementadas, vamos por el mejor papel, sabemos que su apoyo es algo extra para nuevamente estar en lo alto”.
Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

Cuatro fechas disputadas y el campeonato NASCAR Challenge se mantiene de la siguiente manera: 1.-Noel León. 166 puntos, 2.- Marco Marín 135 puntos, 3.- Alex de Alba Jr. 121, 4.- Andrik Dimayuga 121 puntos, 5.- Rodrigo Rejón 112, 6.-Andres Pérez de L. 108, 7.- Ricardo Abarca 97, 8.- Oscar Peralta 90, , 9.- Rafael Vallina 90 y 10.-Julio Rejón 84.

Comments are closed.