Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
Así se correrá este fin de semana el “Gran Premio Canel´s” de NASCAR en San Luis Potosí – Canel's

Así se correrá este fin de semana el “Gran Premio Canel´s” de NASCAR en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP. 20/08/21 La hora de la verdad ha llegado, equipos y pilotos se encuentran listos para disputar la quinta copa de la temporada NASCAR Peak México este sábado 21 y domingo 22 de agosto en el Óvalo Potosino dentro del “Gran Premio Canel´s”, evento que contará con las emociones de la calificación después de mucho tiempo ausentes, primera parada que tendrán que lidiar los integrantes del CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr. #88 y Alex de Alba Jr. #14.

Previo a la calificación la agenda tiene programada dos prácticas para cada una de las categorías NASCAR Peak y NASCAR Challenge, tres para Trucks. En cuanto a los pilotos de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC la primera intervención será individual cada uno en su respectiva categoría y posteriormente una grupal con esto se dará inicio con la actividad previa a la carrera “Gran Premio Canel´s”.

Antes de tomar parte en cualquier actividad el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC tendrán la obligación de mandar a sus pilotos a la firma de responsiva mientras que el cuerpo técnico estará con los autos #14 y #88 en la revisión la cual les permitirá adquirir el sticker de liberación para ingresar a la pista. En el área de inspección técnica podrán encontrar la tabla de los grupos y su horario para la inspección previa a la calificación y carrera.

Para la calificación habrá un sorteo que designa el orden de los autos el cual será en el área técnica de NASCAR, deberá estar presente un representante de CANEL´S/LOGITECH G/ LABORATORIOS TEQUIS/AMANC , en caso de que no se encuentre, un oficial sorteará el número. Los autos se formarán conforme al lugar adquirido en el sorteo para así ir uno a uno en busca del mejor tiempo de calificación.

La metodología a seguir durante la carrera “Gran Premio Canel´s” será con una carrera a 200 vueltas o 90 minutos máximo, Overtime (Tiempo Extra) con tres intentos verde-blanca-cuadros. Una bandera amarilla de competencia en la vuelta 100, se congelan posiciones al momento de caer la bandera amarilla (último paso en verde), la insignia se formará al frente del líder, disminuirá la velocidad para compactar el grupo e ingresar con todos los autos a los pits.

Durante los pits fríos el tiempo de carrera se detiene una vez que se da el anuncio de inicio de los 5 minutos para comenzar a trabajar en los autos, y el tiempo de carrera continúa una vez que terminan los 5 min de pits fríos, en ese tiempo podrán realizar cambio de llantas “registradas” y carga de combustible, en caso de ponchadura y con autorización de un oficial se podrá usar una llanta no registrada, por seguridad la carga de combustible se debe realizar cuando no se esté trabajando en el auto, está autorizado en los pits fríos una persona extra del equipo para supervisión del auto sin equipo de seguridad y sin facultades para trabajar, pasar herramienta o ayudar en el trabajo del auto y/o mecánicos, únicamente supervisar (observar), una vez terminado el tiempo deberán dejar de trabajar en el auto y podrán realizar la carga de combustible.

Los equipos que sigan trabajando en el auto después de terminados los 5 minutos perderán su posición y arrancarán al final de la fila (no importando que se encuentren en la vuelta del líder).

Los horarios designados para CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC este fin de semana son los siguientes: el sábado 21 09:50 práctica uno NASCAR Challenge 40 minutos, 10:35 práctica uno NASCAR Peak 40 minutos, 12:10 práctica dos combinada 60 minutos, calificación a las 15 horas. Domingo 22 a las 14:00 horas carrera “Gran Premio Canel´s” a 200 vueltas o noventa minutos (lo que suceda primero).

Comments are closed.