Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
ATLÉTICO DE SAN LUIS FEM VISITÓ A TOLUCA EN JORNADA 3 – Canel's

ATLÉTICO DE SAN LUIS FEM VISITÓ A TOLUCA EN JORNADA 3

San Luis Potosí, SLP. 31/07/21 Por la mínima diferencia durante el segundo encuentro de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil Atlético de San Luis Femenil/Canel´s visitando a Las Diablas de Toluca cayeron en el Estadio Nemesio Diez.

Durante el primer parte se mostró que Atlético de San Luis Femenil/Canel´s llegaba motivadas tras la victoria ante Las Pumas por lo que fue quien tomó la posición del esférico y desde los 2 minutos del primer tiempo, la arquera Sandra Lozano comenzó con las atajadas que dejó a las potosinas sin goles.

El Atlético de San Luis Femenil/Canel´s fue el primero en avisar, cuando Rebeca Viluendas le pegó un tiro libre recargado por el sector izquierdo, aunque la portera Sandra Lozano reaccionó de gran forma para salvar a las mexiquenses.

Atlético de San Luis Femenil/Canel´s, volvió a tocar la puerta antes del descanso. Era el minuto 46´; Itzia Tenahua mandó un remate de media distancia con dirección a la horquilla izquierda, pero en el fondo se encontró con una Sandra Lozano que volvió a salvar a las Diablas con una estupenda atajada.

En la segunda parte, continúo la tendencia de llegadas de Atlético de San Luis Femenil/Canel´s, pero la portera toluqueña siguió en plan grande y las dirigidas por Padrón no pudieron anotar el gol. Al 87′ Dentinney Rosalía anotó el único tanto del partido en favor de las locales luego de un centro largo que la delantera definió de cabeza.

El complemento bajó de intensidad, con dos equipos que buscaron la tenencia del esférico y una portera de casa que mantuvo su excelente nivel. Parecía que el partido terminaba sin goles; sin embargo, Destinney Durón quien había entrado de cambio tuvo la última palabra hacia los 87 minutos, luego de mandar un certero testarazo que se coló en las redes potosinas. El siguiente partido de Atlético de San Luis Femenil/Canel´s, será anfitrión de las Tuzas del Pachuca.

La alineación presentada por Atlético de San Luis Femenil/Canel´s fue con 1.- Stefi Jiménez (P), 2.- Ana Karen López, 5.- Citlali Hernández, 6.- Rubí Ruvalcaba, 12.- Deheny Rodríguez, 13.- Fany Izaguirre, 14.- Kasis, 15.- Misdiel Soria, 18.- Rebeca Villuendas (C), 19.- Melina Vázquez.

Los cambios llegaron al minuto 54 con (3) Paola Urbieta por (2) Ana Karen López  posteriormente (7) Dani Carrandi por (15) Misdiel Soria Min: 54, (11) Kim Reséndiz por (24) Itzia Tenahua Min: 68, (8) Caro Zepeda por (5) Citlali Hernández Min: 85.

Comments are closed.