Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
ATLÉTICO DE SAN LUIS SE MIDIÓ EN CASA ANTE NECAXA EN ARRANQUE DE JORNADA 4 – Canel's

ATLÉTICO DE SAN LUIS SE MIDIÓ EN CASA ANTE NECAXA EN ARRANQUE DE JORNADA 4

San Luis Potosí, SLP. 08/08/21 La Jornada cuatro del torneo “Grita México Apertura 2021” en la liga BBVAMX tuvo su inicio este jueves por la noche con el encuentro entre Atlético de San Luis patrocinado por Canel ́s recibiendo la visita de los representantes de Aguascalientes Rayos del Necaxa, encuentro que se está volviendo un clásico en ambas escuadras al mantener estrecha relación, así como la cercanía entre la capital Hidrocálida y la Potosina.

Buscando continuar con paso ascendente Atlético de San Luis patrocinado por Canel´s llegaba a este encuentro invicto desde el comienzo de torneo, quería escalar al primer escalón de la clasificación enfrentando a unos Rayos que tenían la urgencia de ganar por primera ocasión en la competencia.

Complicado para Atlético de San Luis patrocinado por Canel´s generar espacios en área enemiga, el balón fue dominado por los Rayos, sobre todo por el costado izquierdo, donde Maximiliano Salas mostró profundidad. Sin embargo, los visitantes no lograron terminar sus jugadas con disparos a portería.

Buscando tomar forma en el terreno de juego Atlético de San Luis patrocinado por Canel´s respondió a los 36 minutos, en un servicio de tiro libre que Efraín Orona martillo apenas por el costado derecho de la cabaña visitante.

La primera parte se encontraba en agonía, minuto 40, Necaxa anotó primero aprovechando un tiro de esquina donde Rodrigo Aguirre gana por alto, balón desviado por el defensa Unai Bilbao de cabeza mandando el balón al sector izquierdo del debutante Marcelo Barovero. Ya en tiempo de compensación un Atlético de San Luis patrocinado por Canel´s tirado al frente en busca del empate con un hombre más, al final llega el gol definitivo del partido a los 92 minutos donde Necaxa en contragolpe dirige el esférico a Alejandro Zendejas quien de cara al marco define para el 0-2 final.

“Enfrentamos la primera parte del encuentro de forma discreta donde la pelota parada fue la diferencia, para la segunda parte del partido el equipo generó más, alguno que otro centro, pero al final nos cayó el segundo gol. Me quedo con la actitud del equipo de no rendirse”
Marcelo Méndez DT Atlético de San Luis patrocinado por Canel´s.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis sería visitar a Pachuca, partido cambiado para noviembre por lo que ahora estará recibiendo a Cruz Azul el 21 de agosto en el Alfonso Lastras.

La alineación presentada por Atlético de San Luis patrocinado por Canel´s fue: 1.- Barovero Marcelo (P)(C), 2.- Castro Juan David, 3.- Piñuelas Jesús, 5.- Chávez Ricardo, 7.- Berterame Germán, 8.- Sanabria Juan Manuel, 9.- Bareiro Adam Fernando, 14.- Orona Efraín, 15.- Waller Facundo Federico, 20.- Bilbao Unai, 29.- García Emmanuel.

Comments are closed.