Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
Con 23.992 Rubén García Jr de Canel´s Racing es el más rápido del sábado en NASCAR Aguascalientes – Canel's

Con 23.992 Rubén García Jr de Canel´s Racing es el más rápido del sábado en NASCAR Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. 31/07/21 Enfrentando el Ovalo Aguascalientes México se puso en marcha la cuarta ronda de la temporada 2021 de NASCAR Peak México donde el equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC abrió con dos practicas oficiales que marcaron el inicio de la jornada donde lo pilotos Rubén García Jr y Alex de Alba Jr lograron colocar sus autos 88 y 14 en ambos turnos dentro delas primeras posiciones tanto de Peak como Challenge.

El programa sabatino dio inicio desde la mañana con montaje, ajustes y revisiones técnicas así como las practicas de camionetas, el itinerario oficial indicaba que en conjunto los autos Peak y Challenge sostendrían dos prácticas, ambas sesiones fueron aprovechadas al máximo por parte del Ingeniero Ramiro Fidalgo quien gracias al entrenamiento efectuado en días pasados llego a la pista con la idea bien clara colocando sus autos #88 y #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC adelante dejándolos listos para la carrera del domingo.

Durante la sesión uno Rubén García Jr. #88 y Alex de Alba Jr. #14 del CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/ AMANC fueron los mas rápidos en sus respectivas categorías, Rubén con tiempo de 23.992 mientras que Alex 24.122 cuarto general y primero de challenge.

Para la segunda intervención buscando superar lo conseguido con anterioridad, tanto Rubén García Jr # 88 como Alex de Alba Jr #14 mantuvieron su ritmo subiendo el tiempo, pero al final colocaron los autos CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en lugar cuatro Rubén con tiempo de 24.159 y cinco Alex 24.163 con esto es nuevamente el más rápido de los Challenge.

“Han sido unos muy buenos días desde el Jueves que tuvimos la oportunidad de practicar, ahora creo que llegamos al cien por ciento y eso lo demostramos en las practicas del sábado al tirar el mejor tiempo del día, bajamos un poco en la practica dos pero estuvimos checando varias cosas en el auto #88 y #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, la carrera será diferente la tendremos que enfrentar de principio a fin con lo mejor buscando recuperar rápido lugares, el equipo ha trabajado muy fuerte para darnos estos grandes autos”.
Ruben García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

La parrilla de salida de la cuarta ronda NASCAR Peak México estará conformada en forma inversa al estado del campeonato siendo primero los autos Challenge y posteriormente los Peak por lo que Alex arranca en los últimos casilleros de Challenge a mitad de parrilla mientras que Rubén lo hará en el penúltimo de todo el pelotón, teniendo ambos pilotos CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC mucho trabajo por realizar en la primera mitad de la carrera buscando colocarse rápidamente en el grupo puntero y así poder marcar buen ritmo que les permita a ambos su tercer podio del año.

La carrera de este domingo 01 de Agosto en el Ovalo Aguascalientes México está programada en punto de las 14 horas a 170 vueltas o máximo de 90 minutos.

Comments are closed.