Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
García Jr. a Culminar con Éxito Primera Mitad NASCAR Peak Fecha 6 en Querétaro – Canel's

García Jr. a Culminar con Éxito Primera Mitad NASCAR Peak Fecha 6 en Querétaro

San Luis Potosí, SLP. 31/08/21 Pocos días separan a NASCAR Peak México de llegar a su sexta ronda de la temporada, campeonato que a lo largo de seis carreras ha visto a cuatro competidores diferentes lograr la victoria teniendo solo un doble, entre los ganadores se encuentra el piloto #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr. quien ahora se enfoca de manera especial en Querétaro pues su objetivo para este próximo fin de semana será culminar la parte media del campeonato de buena manera.

Tras una racha de once podios consecutivos que venía arrastrando desde el 2020, Rubén García Jr. vio cortada su labor el pasado 22 de agosto en San Luis Potosí donde a pocos metros del final se quedó fuera del top tres. Con los puntos adquiridos con el cuarto lugar más los extras Rubén ha podido mantenerse en el primero de la general compartiendo el casillero con Calderón.

Ahora la mitad de la campaña ha llegado, qué mejor que concluir con el primer circuito del año, un trazado que es parte ya de los diferentes triunfos logrados por Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC a lo largo de su carrera en NASCAR Peak México, el último de ellos en el 2020, así que conseguir un buen resultado en Querétaro es el objetivo principal para Rubén pues sabe que mantenerse en punta del campeonato no es y no será trabajo fácil.

“Vamos a el primer circuito del año para cerrar la primera mitad del campeonato. Llegamos a esta fecha tras haber perdido la racha de podios en los últimos metros, sabíamos que mantener el liderato no sería trabajo fácil, pero sé que tenemos en CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC todas las herramientas necesarias para lograrlo. Los circuitos por lo general nos han tratado bien en los últimos años, así que vamos a aprovechar eso para sacar buenos puntos que permitan seguir manteniendo la lucha por el campeonato, así como regresar lo antes posible al podio”.
Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

Las acciones de la sexta ronda NASCAR Peak México para Rubén García Jr y el CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC estarán arrancando el próximo sábado 4 de septiembre en el circuito Ecocentro de Querétaro con prácticas de 60 minutos a las 10:40 de la mañana y 13:40, la carrera será el domingo 5 de septiembre a las 14 horas con 65 vueltas o 90 minutos, lo que llegue primero.

Comments are closed.