Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
García Jr. se mantiene líder en NASCAR Peak mientras que De Alba Jr. es 3° en Challenge previo a fecha 6 en Querétaro – Canel's

García Jr. se mantiene líder en NASCAR Peak mientras que De Alba Jr. es 3° en Challenge previo a fecha 6 en Querétaro

San Luis Potosí, SLP. 29/08/21 La temporada 2021 de NASCAR Peak México está por llegar a su punto intermedio y las posiciones dentro del campeonato general transcurridas cinco fechas se ha puesto sumamente apretado en la categoría Peak mientras que en Challenge los punteros defienden su posición, en ambas categorías siendo protagonistas los representantes de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr #88 y Alex de Alba Jr #14 quienes se mantienen en el top tres.

Difícil compromiso el enfrentado durante la última fecha realizada en San Luis Potosí donde a pocos metros del final tanto García como De Alba al estar defendiendo su posición para otorgar podio a su equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC fueron protagonistas de duelos que terminaron en contacto mermando su actuación de un mejor resultado.

Por un momento todo parecía que Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/ LABORATORIOS TEQUIS/AMANC continuaba con su racha de podios, desafortunado sería a pocos metros de ver la bandera a cuadros cuando al estar peleando limpiamente lugar con Salvador de Alba un tercer piloto ñor parte interna de la última curva golpea a De Alba quien afecta a García para así dar por perdido el quinto podio del año, al final el cuarto general de carrera le permiten sumar 41 unidades que lo mantienen en primero del campeonato.

“La lucha por el campeonato está más cerrada que nunca. Nos mantenemos en el liderato empatados, todavía quedan muchas carreras, seguiremos en CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC con nuestra fórmula de constancia y seguramente con ella lograremos mantenernos en lo más alto”.
Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

Dentro de la categoría Challenge las cosas no serían tan diferentes a las vividas por García pues Alex de Alba al ir buscando la primera posición es tocado por otro auto que lo saca de balance a poco del final, momento aprovechado por muchos pilotos quienes sucumben al representante de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC dejándolo sin posibilidades de una nueva victoria, al final lugar 11 general, tercero de challenge, pocos puntos para el campeonato, solo 34 que no ayudan en gran forma para recortar la ventaja sobre el líder pero sí al segundo con quien ahora solo será de tres unidades.

“Una fecha en San Luis que terminamos en podio sin embargo al final de la carrera como se vio era un volado al tener muchos contactos, fuimos victima de ello impidiendo ganar carrera y el top 5 de la misma para sumar una mayor cantidad de puntos, el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC trabajo muy bien, auto 14 se mostró muy competitivo en una fecha complicada al no tener prácticas ni calificación llegando en blanco a carrera con un setting puesto desde taller, recortamos pocos puntos en la general pero seguimos con buena racha e importante seguir sumando”.
Alex de Alba Jr #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

Comments are closed.