Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
Rubén García Jr Con el Objetivo Claro al “Gran Premio Canel´s” de NASCAR en San Luis – Canel's

Rubén García Jr Con el Objetivo Claro al “Gran Premio Canel´s” de NASCAR en San Luis

San Luis Potosí, SLP. 18/08/21 Llegando como líder del campeonato al “Gran Premio Canel´s” fecha 5 NASCAR Peak México, el piloto #88 Rubén García Jr de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC tiene el objetivo muy claro para este fin de semana en una de las pistas que no ha podido consagrar victoria desde los inicios de su carrera buscando ahora romper ese paradigma.

Una fecha importante se presenta para Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC por todo lo que engloba “El Gran Premio Canel´s”, primero que nada, el naming del evento NASCAR representa a su patrocinador principal, además de eso es casa de la marca así como del equipo, otro punto importante es que busca su primer victoria en el Óvalo Potosino y por si faltara poco también se ha propuesto mantener el liderato general, compromiso que ya era difícil por el terreno en el que se corre ahora con todo lo antes mencionado le da un toque especial para afrontar la fecha cinco con más decisión.

Previo al arranque de temporada probando las nuevas carrocerías Rubén García Jr pudo rodar el auto #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en el Súper Óvalo Potosino lo cual en estos momentos ha sido de mucha ayuda para tener el adecuado setting tanto para las corridas cortas como para las largas, todo esto viendo que para el sábado se pondrá en juego por primera ocasión este año el lugar de salida con calificación por lo que es importante tener auto rápido y constante.

Ruben García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC comentó respecto a su próximo compromiso “Este fin de semana tenemos carrera en casa de Team Gp y de Canel’s, lo cual lo hace un fin de semana muy importante para mí. Sabemos muy claro cuál es el objetivo dentro del equipo #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC además de extender el liderato del campeonato. San Luis es una pista muy difícil de rebasar entonces calificar va a ser de mucha importancia, seguramente con el ingeniero Fidalgo encontraremos un buen balance para poder ser fuertes tanto en tiradas cortas como en largas”.

Arrancando una racha positiva manteniendo el top tres en el mes de octubre del 2020 y a la fecha, Rubén García Jr, ha puesto su auto #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC once ocasiones en el podio por lo que será importante para él continuar alargando esa racha en el “Gran Premio Canel´s”, “hemos estado trabajando muy fuerte con el equipo, iremos este fin de semana a seguir con la racha de podios que arrancamos en el 2020 y que se ha mantenido ya varios meses, esperamos seguir así durante mucho más tiempo”.

El programa de actividades de Rubén García Jr para este fin de semana “Gran Premio Canel´s” arranca el sábado con práctica uno de 40 minutos a las 10:35, práctica dos de 60 minutos a las 12:10, calificación a las 15 horas. Para el domingo la carrera “Gran Premio Canel´s” a 200 vueltas o noventa minutos a las 14:00 horas.

Comments are closed.