Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
Se Apodera Rubén García Jr. de Liderato General NASCAR Peak México – Canel's

Se Apodera Rubén García Jr. de Liderato General NASCAR Peak México

San Luis Potosí, SLP. 09/08/21 Enfocado al cien por ciento en poder conseguir este año su cuarta corona dentro de NASCAR Peak México, el piloto número 88 de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC ha podido mantener un buen balance dentro de las cuatro fechas disputadas al momento sumando puntos importantes que le han permitido ir caminando firme dentro de la tabla general.

Ahora con números positivos a su favor, manteniendo el top tres en cuatro ocasiones y gracias a la victoria conseguida en la cuarta fecha del campeonato es como Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC ha podido apoderarse del liderato general de la máxima categoría NASACAR en México.

El trabajo dentro de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC no ha parado tanto en el taller como en manos de sus pilotos, por un lado, el Ing Ramiro Fidalgo atento a la evolución de su unidad #88 y por el otro Rubén García Jr. realizando trabajo impecable en pista buscando como él lo ha mencionado en infinidad de ocasiones ser protagonista carrera tras carrera.

El triunfo para el conductor #88 que defiende los colores de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC llego en la ciudad de Aguascalientes, victoria que no fue fácil por la complicidad de carrera que se vivió, atrás de todo eso viene una fuerte preparación que se vio reflejada desde los días previos en el entrenamiento donde se fueron ajustando las piezas del rompecabezas que al final dieron un marco fenomenal en el Ovalo Aguascalientes.

Llegar a ocupar el primer lugar del clasificatorio general que era el objetivo inicial ya se hizo posible, ahora viene lo complicado, luchar contra todo y todos por mantener ese lugar en las fechas restantes, situación que seguramente no será nada fácil, camino donde el piloto #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr se encontrará con infinidad de obstáculos que tendrá que saber manejar de la mejor manera.

“Si! Gracias al buen desempeño de todo el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en Aguascalientes, logramos nuestro objetivo número uno de la temporada. Viene la parte complicada, que será mantenernos ahí. Sabemos perfectamente que se necesita para hacerlo, pues lo hemos hecho múltiples ocasiones. Así que vamos a sacarle provecho a esa experiencia como equipo para no bajar del primero general”.
Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

Cuatro fechas disputadas y el campeonato NASCAR Peak México se mantiene de la siguiente manera 1.- Rubén García Jr.161 puntos, 2.- Abraham Calderón 154 puntos, 3-Salvador de Alba Jr. 152 puntos, 4.-Max Gutiérrez 142, 5.- Xavi Razo 141 puntos, 6.- Rubén Rovelo 139, 7.- Santiago Tovar 125, 8.- Manuel Gutiérrez 121, 9.- Omar Jurado 115, y 10.-Ruben Pardo 114.

Comments are closed.