Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
Se Puso en Marcha el Gran Premio Canel´s de NASCAR – Canel's

Se Puso en Marcha el Gran Premio Canel´s de NASCAR

San Luis Potosí, SLP. 11/08/21 San Luis Potosí será sede de la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series que recibe el nombre de Gran Premio Canel´s, la cual se correrá en el Súper Óvalo Potosino el 21 y 22 de agosto.

Vía plataforma Zoom se realizó la presentación oficial del evento en donde estuvieron presentes en la Lic.Claudia Camacho directora mercadotecnia Grupo Canel´s; Humberto García, director Operativo de NPMS, José Picazzo, Gerente del Súper Óvalo Potosino, además de los pilotos Alex de Alba #14 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, Gustavo Barrales y Nico Rivas.

Respecto a lo que será el Gran Premio Canel´s la Lic Claudia Camacho manifestó “Para nosotros es muy importante continuar apoyando el deporte y en especial un serial como NASCAR. No solamente contamos con el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, sino que también ahora tenemos el naming de la carrera de San Luis Potosí”,

La representante de Canel´s habló de la importancia que tiene continuar apoyando el deporte como lo hace la marca que ella representa desde hace muchos años: “A veces se obtienen buenos resultados y otras no tanto, pero cuando se siembra siempre se cosecha. Lo importante es no tirar por la borda lo que ya se ha invertido”.

Representando también a CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC el piloto #14 Alex de Alba comentó que es un duro compromiso la carrera del 22 de agosto porque además de ser potosino, corre en la casa de su patrocinador Canel´s: “El equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC  llega muy embalado después de las dos victorias obtenidas en Aguascalientes con Rubén en la PEAK y yo en la Challenge”.

Por su parte Humberto García dijo que los boletos se venderán únicamente a través de https://thehivetickets.rocks y que no habrá boletos impresos por recomendación de las autoridades. “Primero quiero agradecer el apoyo de Canel´s y el de todos los patrocinadores como Peak, Commscope, Telcel, Infinitum, General Tyre y a las Secretarías de Turismo de cada estado. Por otra parte como es sabido no podremos tener al público en un 100% de la capacidad del autódromo, solo hay autorización para aproximadamente 2,500 espectadores, es por ese motivo que les solicitamos a los aficionados adquieran sus accesos con anticipación”.

José Picazzo comentó que todo está listo para que el Súper Óvalo reciba a los aficionados después de más de un año que no puede hacerlo debido a la pandemia y que este tipo de espectáculo tiene la ventaja que se realizan al aire libre, solicitando por su parte que todas las personas que asistan a la carrera lo hagan con cubreboca y lo porten en todo momento.

Comments are closed.