Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303

Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in D:\canels2018\wp-includes\class-wp-hook.php on line 303
Todo listo para el Arranque de la fecha seis NASCAR Peak México en Querétaro – Canel's

Todo listo para el Arranque de la fecha seis NASCAR Peak México en Querétaro

San Luis Potosi, SLP. 03/09/21 Todo se encuentra listo para que este sábado 4 de septiembre por la mañana la hora de la verdad se haga presente en el autódromo Ecocentro de Querétaro, equipos y pilotos se encuentran preparados para disputar la sexta etapa de la temporada NASCAR Peak México, evento que contará por primera ocasión en el año con la intervención dentro de un circuito que tendrán que lidiar los integrantes del CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr. #88 y Alex de Alba Jr. #14.

La agenda para el primer día de actividad de la sexta ronda programa dos prácticas conjuntas para las categorías NASCAR Peak y NASCAR Challenge, así como tres para Trucks. En cuanto a los pilotos de CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC la primera intervención será a partir de las diez cuarenta de la mañana enfrentando la practica uno dentro del circuito Ecocentro.

Antes de tomar parte en cualquier actividad sabatina el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC tendrá la obligación de mandar a sus pilotos a la firma de responsiva, el cuerpo técnico estará con los autos #14 y #88 en la revisión la cual les permitirá adquirir el sticker de liberación para ingresar a pista. En el área de inspección técnica podrán encontrar la tabla de los grupos y su horario de inspección.

Al no tener calificación, en la parrilla de salida de la sexta fecha NASCAR Peak Méxilos los pilotos serán formados conforme al estado del campeonato de pilotos 2021; arrancan al frente categoría NASCAR Challenge, después NASCAR PEAK; pilotos nuevos arrancarán en orden invertido al frente de su categoría acomodados por su mejor tiempo en prácticas.

Las indicaciones a seguir durante la carrera programada a 65 vueltas o 90 minutos máximo será al final con tres intentos de tiempo extra en bandera verde-blanca-cuadros. Una bandera amarilla de competencia en la vuelta 30 donde se congelan posiciones al momento de caer la bandera amarilla (último paso en verde), la insignia se formará al frente del líder, disminuirá la velocidad para compactar el grupo e ingresar con todos los autos a los pits.

Al entrar a los pits fríos el tiempo de carrera se detiene una vez que se da el anuncio de inicio de los 5 minutos para comenzar a trabajar en los autos, y el tiempo de carrera continúa una vez que terminan los 5 min de pits fríos, en los 5 minutos podrán realizar cambio de llantas y carga de combustible, por seguridad la carga de combustible se debe realizar cuando no se esté trabajando en el auto, está autorizado en los pits fríos una persona extra del equipo para supervisión del auto sin equipo de seguridad y sin facultades para trabajar, pasar herramienta o ayudar en el trabajo del auto y/o mecánicos, únicamente supervisar (observar), una vez terminado el tiempo deberán dejar de trabajar en el auto y podrán realizar la carga de combustible.

Los horarios designados para CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC este fin de semana son los siguientes: el sábado 04 10:40 práctica uno 60 minutos, 13:40 práctica dos 60 minutos. Domingo 05 a las 14:00 horas carrera a 65 vueltas o noventa minutos (lo que suceda primero).

Comments are closed.